• Se cree que los hermanos Mamic se adueñaron de 7 millones de euros en la operación

Luka Modric fue interrogado el pasado domingo en Zagreb por la oficina de lucha contra la corrupción y la criminalidad organizada de Croacia (USKOK) por las sospechas existentes sobre Zdravko y Zoran Mamic en relación con el fichaje del ahora futbolista del Real Madrid por el Tottenham Hotspur.

Los hermanos Mamic ya fueron arrestados y puestos en libertad bajo fianza en julio

El entonces presidente del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, y su hermano Zoran, estarían acusados de corrupción y fraude fiscal en el traspaso de Luka Modric al Tottenham Hotspur en 2008, en el que pudieron apropiarse de al menos 7 millones de euros, según informa el diario Jutarnji list.

Lea también: Real Madrid y Barcelona: ¿Qué club ingresó mas durante la pasada temporada?

El pasado mes de julio, los hermanos Mamic fueron arrestados en la frontera entre Croacia y Eslovenia y posteriormente puestos en libertad bajo fianza de 1,5 millones de euros. Ahora, el testimonio de Luka Modric, protagonista en la operación que provocó su llegada a la Premier League, resulta crucial para la justicia croata.

Pero Luka Modric no será el único futbolista que tendrá que dar su testimonio, ya que Dejan Lovren, actualmente en las filas del Liverpool, será también interrogado por un caso en el que también están involucrados los hermanos Mamic, así como un alto responsable de la Federación Croata de Fútbol, según recoge Marca.

Luka Modric se encuentra actualmente concentrado con la selección de Croacia para disputar un partido de clasificación para la Eurocopa de Francia ante Azerbaiyán. Posteriormente regresará a la disciplina del Real Madrid, donde una temporada más, será el timón del juego blanco en el centro del campo.

Lee además:

El Manchester United planea el futuro con David De Gea

El Atlético - Real Madrid ya tiene fecha y hora: La Liga publica la jornada 7

Sergio Ramos, sobre De Gea: "La vida sigue, nadie se muere por esto"

contador