• El futbolista utilizaría su jet de lunes a jueves para viajar a Marruecos tras los entrenamientos
  • El Real Madrid afirma que para realizar estos viajes con regularidad tendría que existir una cláusula en su contrato
cristiano ronaldo avion

La megaestrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, está siendo protagonista esta temporada por temas que no tienen nada que ver con el balón. El futbolista declaraba al finalizar el partido de Champions League entre el Real Madrid y Malmö del pasado martes: "He estado por debajo de mi nivel porque he tenido mis cosas. He tenido mis problemas que me los quedo para mí. Prefiero guardarlos pero ahora me siento mejor fisica y mentalmente", una declaraciones que se producían después de que el equipo blanco le endosara un 8-0 a los suecos y el portugués anotara cuatro goles.

The Sun apunta de forma explícita que Cristiano Ronaldo es gay

Esta afirmaciones dejan en el aire la incógnita de cuáles serán los problemas a los que ser refiere el portugués. Más aún, cuando desde hace tiempo desde diferentes medios se informa de una inesperada situación personal de la megaestrella blanca. En concreto este miércoles, el diario The Sun, informa de forma explícita de la homosexualidad de Cristiano Ronaldo y confirma una relación sentimental con el kickboxer profesional, el marroquí Ben Hari. Una relación que como apunta el diario británico, genera una gran expectación en el entorno del futbolista e incluso sus marcas publicitarias, que generan grandes beneficios al futbolista.

Lea también: Cristiano Ronaldo, el boxeador Badr Hari y The Sun: presión sobre el futbolista...¿por su vuelta al Manchester?

El boxeador estuvo en el Bernabeu animando al portugués en el clásico:

El Real Madrid quiere que se aclare está situación

No obstante, el más preocupado con está situación preocupado es el Real Madrid. Como refleja Juan Luis Galiacho en el extraconfidencial.com, la reciente compra de un jet privado valorado en 19 millones de euros y que se encuentra a disposición en la base aérea de Torrejón de Ardoz, ha provocado que el futbolista viaje a Marruecos para visitar a su 'íntimo' amigo Badr Hari de lunes a jueves, en el caso de no tener partido entre semana, al finalizar sus entrenamientos. Un situación que según apunta esta información sería la clave para entender los problemas físicos y mentales del futbolista. Cristiano Ronaldo utilizaría normalmente este avión a las 15 horas para poder regresar a Madrid la misma noche y poder asistir puntual a su cita con los entrenamientos reglamentarios del club. Con este jet privado ha realizado sus últimos viajes a Marruecos.

Cristiano Ronaldo se queda con el avión privado que Monzón usaba a espaldas de Indra

Esta es una foto publicada por el marroquí el 25 de octubre, un día después del enfrentamiento Celta-Real Madrid en Vigo:

EL CLUB NO REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA VIDA PRIVADA DEL FUTBOLISTA

Según ha comunicado el Real Madrid a Bolsamanía, no se pronunciarán sobre nada que no tenga que ver con la información deportiva del club. Además ha señalado, que para un futbolista pueda viajar en días de competición “tiene que existir una cláusula en el contrato del futbolista para que pueda viajar con asiduidad en periodo de competición” pero el club ha apuntado que este tipo de aspecto en un contrato no pueden comunicarse a ningún medio. Por último, desde el club han querido señalar que es muy difícil que un futbolista que pertenece al Real Madrid tenga una actividad con frecuencia por las tarde y en época de competición, debido a que "el entrenador programa los entrenamientos de forma aleatoria según interese al vestuario".

Lee además:

Vídeo | La peculiar versión de Cristiano Ronaldo a la cantante Rihanna

Vídeo | El asombroso estilo de Cristiano Ronaldo para felicitar la navidad

Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

contador