• Si Mustafi saliera del club, aliviaría la presión financiera que arrastra en cuanto a nómina de jugadores
  • Aunque el alemán es un jugador importante en este Valencia, si pueden, lo van a colocar
valencia mustafi

El Valencia prefiere vender antes a Shkodran Mustafi que a André Gomes. El club no se quiere desprender de la estrella lusa, pues es uno de los cinco futbolistas, junto a Alcácer, Gayá, Mina y Cancelo, intocables para la próxima temporada.

Tal y como informa Marca, estos jugadores son referencias del futuro y los últimos en traspasar en caso de que se vieran forzados por situaciones del mercado.

El club no se quiere desprender de la estrella lusa, pues es uno de los futbolistas intocables para la próxima temporada

Sobre el portugués, André Gomes han llegado varias ofertas entre las que destacan la de la Junventus, el Chelsea o el FC Barcelona. Sin embargo, el Valencia ha adoptado una postura de fuerza y la idea es que la venta millonaria sea la de Shkodran Mustafi.

Suso García Pitarch está ofreciendo al central alemán cuando puede, incluso con celeridad como cuando se lo ofreció a un equipo del Calcio, concretamente al Milan, aprovechando que sus dirigentes estaban en España. Si Mustafi saliera del club, aliviaría la presión financiera que arrastra en cuanto a nómina de jugadores.

Y es que aunque el alemán es un jugador importante en este Valencia, pues el año pasado jugó la gran mayoría de partidos, si pueden, lo van a colocar.

Esto no lo ha hecho con el centrocampista portugués, André Gomes porque quiere que siga formando parte del proyecto, salvo que no quede otra para cubrir ese déficit que hay para que las cuentas no acaben en rojo.

Lea además:

El FC Barcelona hace oficial el fichaje de Lucas Digne hasta 2021

Dani Alves deja el FC Barcelona, el club asegura que ya se lo ha comunicado

Vídeo | FC Barcelona: Así es el Nou Camp Nou, el nuevo estadio de Messi, Neymar y Luis Suárez

El Real Madrid ya tiene firmado su nuevo delantero para la próxima temporada

Los cinco jugadores que reventarán el mercado de fichajes tras la Eurocopa 2016

Neymar habla sobre su salida del FC Barcelona

Neymar ya negocia con el PSG y podría dejar el FC Barcelona en verano

Los mejores memes y tuits de la crisis del FC Barcelona

contador