Paul Gascoigne, exfutbolista inglés, ha tenido que ser trasladado al hospital después de que le encontrasen en su domicilio en un profundo estado de embriaguez.

Medios ingleses tales como The Sun y Daily Mirror mostraban este viernes en portada una foto actual del exdeportista en las que podía apreciarse el proceso de deterioro que sufre. Una ambulancia y agentes de la policía acudieron al piso que alquila Gascoigne, de 47 años, al sur de Inglaterra, tras un aviso de su casero, que ha pedido que abandone la residencia.

Leer más: Infografía | Los clubes de fútbol que más invierten en fichajes

Allí le han encontrado sosteniendo una botella de vodka y ebrio, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Poole.

"Es muy triste, pero la realidad es que Paul lleva varias semanas bebiendo y, una vez que esto ocurre, solo puede terminar de una manera", asegura un amigo del exjugador.

Leer más: El Atlético impone su ley y conquista la Supercopa ante el Real Madrid

Por su parte, el entrenador Harry Redknapp se ha ofrecido abiertamente al proponerle que entrene a jóvenes del club londinense Queens Park Rangers, además de manifestar ante los medios su preocupación por el exjugador. “Es un gran tipo, es triste ver como está ahora mismo”, ha dicho Redknapp.

El excentrocampista formó parte de las plantillas de clubes de la Premier Ligue como el Tottenham Hotsput, Rangers o Everton y fue parte de la selección inglesa en 57 ocasiones.

Leer más: Los fichajes más caros de la historia del Fútbol en España

contador