No volveremos a ver una señal de fortaleza hasta que consiga subirse por encima de los 11.000 puntos

Buena figura la que pudimos ver, este martes, en la serie de precios de Euskaltel. El valor terminaba la sesión con unas subidas del 1,61% en las inmediaciones de la resistencia de los 10,04 euros. Atentos ya que parece que la compañía podría estar dando forma a un throw back a los 9 euros y es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 10,04 euros nos haría plantearnos una toma de posiciones. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 11 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Inditex es un valor muy interesante que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. Tras unas semanas de movimiento lateral parece que la compañía busca comenzar un nuevo impulso alcista. El primer objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 40 euros.

Indra mantiene sin cubrir el gap alcista que se dejara la semana pasada y que le ha permitido dar forma a una isla alcista. Parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 13,14 euros. La superación de este nivel de oferta sería una nueva señal de fortaleza que podría hacernos pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14,65 euros, máximos de 2014.

Buena señal la que hemos podido ver, este martes, en Endesa que cierra por encima de los máximos de las últimas cuatro sesiones. El valor da muestras de fortaleza y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 22,85 euros. Si consigue superarlos se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Demostración de fortaleza en Ence que confirmó, ayer martes, la superación de la resistencia de los 3,45 euros. La compañía ofrece un magnífico aspecto técnico para las próximas jornadas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 3,60 euros. Si consiguiera superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

contador