• La madre de los menores está ingresada con heridas de arma blanca
  • Siete de las víctimas eran hermanos
Cairns Australia

La Policía de Australia ha encontrado este jueves los cuerpos sin vida de ocho menores en su casa de Cairns, en Queensland, Australia. La madre de las víctimas ha sido ingresada con heridas de arma blanca, aunque fuentes policiales consultadas por la prensa local han asegurado que los niños no presentaban signos de haber sido apuñalados.

CON EDADES DE ENTRE 18 MESES Y 15 AÑOS

Los menores que podrían ser todos hermanos con edades comprendidas entre los 18 meses y los 15 años. El hogar familiar, en donde se han encontrado los cuerpos sin vida, ha sido acordonado y un amplio despliegue policial se encuentra investigando el vecindario, en el suburbio de Manoora.

“La Policía ha encontrado los cuerpos de los niños, con edades comprendidas entre los 18 meses y los 15 años, después de examinar la residencia”, ha informado el cuerpo en un comunicado. Los agentes acudieron a esta vivienda después de recibir la alerta de una mujer herida.

El primer ministro australiano, Tony Abbot, ha comparecido en rueda de prensa nada más conocerse el crimen y ha indicado que “todos los padres de Australia están sintiendo una tristeza desgarradora por lo ocurrido”, según ha informado la cadena británica BBC.

EQUIPO DE ESPECIALISTAS

El inspector jefe Bruno Asnicar ha confirmado que al menos siete de los fallecidos eran hermanos y ha indicado que los agentes de seguridad sospechan de que la octava víctima guarda algún tipo de relación familiar con el resto. Un equipo de especialistas se ha desplazado desde Brisbane hasta el lugar del crimen.

Lee además:

En directo | Estrellan un coche con explosivos en la sede del PP en Madrid

Negociaciones entre Cuba y EE UU, ¿Por qué ahora? ¿Qué cambiará? Descubre todas las claves

contador