• La posible muerte de Jon Snow fue el gran debate tras el último capítulo
jon snow juego tronos

Juego de Tronos ha desvelado el póster oficial de la sexta temporada de la serie, cuyo estreno en televisión está previsto para el mes de abril de 2016, y lo ha hecho aportando más luz al gran debate en torno a la posible muerte de Jon Snow tras el último episodio de la quinta temporada.

"Digamos que Juego de Tronos será una parte muy importante de mi vida por un tiempo"

El final de la quinta temporada estuvo marcado por la imagen de Jon Snow sobre la nieve envuelto en un charco de sangre, por lo que la muerte del popular personaje era prácticamente un hecho. Sin embargo, no todos entre los millones de aficionados a esta producción televisiva daban por segura la muerte del 'Lord' Comandante de la Guardia de la Noche, y ahora parece que se ha despejado la duda.

Lea también: Juego de Tronos: 5 respuestas a las preguntas del final de la quinta temporada

Jon Snow ha sido la imagen escogida por Juego de Tronos para presentar la sexta temporada de la serie, que llegará a las televisiones el próximo mes de abril. En el póster oficial se puede ver al personaje, interpretado por Kit Harington, manchado de sangre, lo que permite vaticinar que permanecerá presente de alguna forma en las nuevas emisiones.

EL ACTOR YA DIO ALGUNAS PISTAS

Estas nuevas imágenes se unen a lo adelantado por Kit Harington el pasado mes de septiembre, cuando fue cuestionado por su futuro en Juego de Tronos en una entrevista para la revista belga Humo. "Digamos que Juego de Tronos será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Estaré probablemente en la treintena cuando se acabe", declaró el actor.

"En ocasiones también me siento frustrado. He tenido que dejar pasar increíbles papeles debido a mi vinculación a Juego de Tronos. La serie es como un arma de doble filo para mí: le debo mucho pero al mismo tiempo me ha consumido", añadió.

A continuación, el cartel de Juego de Tronos que ha despertado una gran expectación entre sus seguidores:

Lee además:

Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de la sexta temporada

Juego de Tronos: Jon Snow despeja las dudas sobre su muerte

Juego de Tronos: El sexo como ingrediente principal

contador