• Queen B no dejó de sonreír a la cámaras en ningún momento

Beyoncé ha vuelto a convertirse en protagonista de una nueva noticia en los medios. Esta vez, los titulares avanzan que la cantante le echó la bronca a su asistente por retocarle el escote de su vestido color marsala, de Philipp Plein y le dijo "basta". Lo ocurrido tuvo lugar en la presentación de la discográfica de su marido, Jay Z.

Según ha informado La Vanguardia, la diva se encontraba paseando por la alfombra roja del evento ante las fotografías de la prensa y los cámaras, cuando la asistente se lazó sobre ella para poder arreglarle el escote, que pensaba que enseñaba más de lo que debía.

Lea también: ¿Cómo serían Kim Kardashian, Miley Cirus y Beyoncé si fueran emojis?

A la cantante no le gustó para nada el gesto y se enfadó hasta decirle "basta" a su asistente. Eso sí, la famosa no dejó de sonreir en ningún momento y la mujer se apartó volviendo a dejar a Beyoncé sola ante las cámaras.

Una persona grabó el momento con su teléfono móvil y lo colgó en las redes sociales. A partir de este pequeño vídeo, muchos usuarios han criticado la actitud de la vida con su trabajadora.

Lea además:

Carolina Herrera carga contra la 'desnudez' de Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Este es el secreto de Beyoncé y Jay Z para acumular una fortuna de más de 1.000 millones

Dani Rovira y sus hilarantes diálogos y frases en la Gala de los Goya 2015

contador