La próxima edición de Supervivientes está a punto de comenzar. El reality que enfrenta a famosos con la naturaleza tendrá, en esta ocasión unos concursantes muy salvajes.

El pasado viernes, el programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' desveló un auténtico bombazo: quiénes serían los dos primeros concursantes de la nueva edición de Supervivientes. El primero es el actor porno Nacho Vidal que participará en este programa junto a Chabelita Pantoja.

Lee también: Vídeo | La curiosa historia de Tom Hanks y su tarjeta de crédito

Por su parte, el miércoles pasado Emma García dio a conocer a otra de las participantes de este reality: Lola, la extronista del programa 'Mujeres, hombres y viceversa'.

LARA ÁLVAREZ CONDUCIRÁ EL PROGRAMA

Por su parte, la presentadora Lara Álvarez será la encargada de presentar el programa cada semana. A su lado tendrá a Jorge Javier Vázquez y a Raquel Sánchez Silva, que la acompañarán en esta nueva aventura que se desarrollará en una paradisíaca isla.

Álvarez admitió que está deseosa de que comience esta nueva edición. "Es una experiencia única, ya me han dado consejos todos los que han ido, Raquel, los cámaras… todos dicen que ha sido una experiencia magnífica y estoy deseando que llegue el momento de partir", explicó a Semana.

LEE ADEMÁS:

- Jorge Javier Vázquez, contra Podemos: "No les votaré porque no están capacitados para gobernar"

- Elton John promueve un boicot contra Dolce & Gabbana por un comentario sobre los hijos de homosexuales

- En directo | Salvados y Jordi Évole evalúan la ética en la banca: ¿cómo funciona la economía financiera?

contador