• 'Es un milagro que ha permitido a legiones de personas cumplir su sueño de tener hijos'
  • Dolce califica como 'sintéticos' a los bebés de vientres de alquiler
Elton John

El artista británico Elton John ha criticado duramente a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de la marca Dolce & Gabbana, y ha pedido que se lleve a cabo un boicot contra su firma de moda después de que los italianos hicieran unas declaraciones en contra de los bebés nacidos en “vientres del alquiler”.

“Al nacer se tiene un padre y una madre, o al menos debería ser así, es por eso que no me convencen los niños de la química, los bebés sintéticos, los vientres de alquiler”, aseguró Dolce en una entrevista a Panorama citada por la agencia británica Reuters.

La respuesta de Elton John, contundente, se produjo desde su cuenta oficial de Instagram. “¿Cómo se atreven a referirse a mis hijos como 'sintéticos'? (…) Es un milagro que ha permitido a legiones de personas, tanto heterosexuales como gays, cumplir su sueño de tener hijos. Su pensamiento arcaico no está en sintonía con los tiempos, al igual que su moda. Nunca más me pondré Dolce & Gabbana. #BoycottDolceGabbana”, ha escrito el cantante en la red social.

La agencia británica ha recordado que Elton John tiene dos hijos con su pareja, el cineasta canadiense David Furnish.

Lee además:

El Congreso de Chile aprueba el matrimonio gay y permitirá la unión de homosexuales

Metro de Madrid podría vigilar a "músicos, mendigos, gays" según una circular interna

Los cinco países donde mejor se acepta a los homosexuales

contador