El conocido actor estadounidense, Tom Hanks, se ha convertido en tendencia estos días, después de participar en un videoclip que ha triunfado en YouTube y de protagonizar una curiosa historia.

El intérprete de éxitos como 'Atrápame si puedes', 'Náufrago' o 'Forrest Gump' ha tenido una semana muy movida. El pasado 13 de marzo perdió su tarjeta de crédito en una concurrida calle de Nueva York. El ganador de dos Óscar, no tenía esperanzas de recuperarla, cuando recibió una llamada de la policía: un ciudadano la devolvió sin usar.

Lee también: El misterioso accidente de Johnny Depp en Australia

Hanks decidió entonces felicitar a este amable señor por su buena acción, para lo que publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter. "¡Un hombre llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en la calle en Nueva York y la devolvió! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavía mejor! Gracias. Hanx", indicó.

PROTAGONISTA DE UN VIDEOCLIP QUE ARRASA EN YOUTUBE

Pero aquí no acaban las aventuras del actor, que en la última semana se ha convertido en lo más visto de YouTube. El californiano participó en el videoclip del tema 'I really like you', incluida en el último álbum de Carly Rae Jepsen, que se ha convertido en un auténtico éxito en el portal de vídeos, con más de diez millones y medio de visitas.

LEE ADEMÁS:

- Actores al borde de la muerte por rodajes de películas

- Gabbana llama 'fascista' a Elton John después de que el cantante pidiera boicotear a Dolce & Gabbana

- La enigmática foto de Emma Watson... ¿De su nueva pareja?

contador