• Asegura que tras romper su relación con Carlos Herrera está 'en segundo de soltería'
marilo montero bertin osborne

Mariló Montero será la protagonista del programa 'En tu casa o en la mía' que conduce Bertín Osborne y que emite este miércoles TVE. En el adelanto que ha dado la cadena de lo que se podrá ver la presentadora de 'Las Mañanas de La 1' se sincera sobre su relación con Carlos Herrera, sobre cómo lleva las críticas y sobre las intromisiones de la prensa rosa en su intimidad.

Montero explica cómo se sintió cuando ETA trató de matar a su por entonces marido Carlos Herrera

Lea también: Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Estoy preparada para ser directiva de una televisión'

"Mi madre no me crió para que fuese una mantenida", llega a asegurar Montero a Osborne en el curso de la entrevista, justo en el momento en el que hablan de su larga relación con el ahora presentador del matinal de la Cadena Cope, el también periodista Carlos Herrera.

Lea también: Mariló Montero la lía con el Toro de la Vega: 'Rompesuelas ha vivido muy bien, y comer carne es un hábito español'

También explica cómo se sintió cuando ETA intentó asesinar a su exmarido y cómo afrontó la familia este suceso. "Afortunadamente mira, está vivo, y mis hijos tienen padre", dice la presentadora a Bertín Osborne, que en el vídeo de presentación elogia su trabajo pese a que es, en numerosas ocasiones, objeto de críticas por sus meteduras de pata.

Osborne define a Montero como alguien que "no se rinde ante la adversidad, ni siquiera cuando le roban la intimidad"

"Su feudo es la mañana, a la que habla con un micrófono de oro. Y lo hace sonriendo, porque el que tiene boca se equivoca. Y si en algo es maestra María Dolores Leonor es en ponerse el mundo por montera y resistir en embate de las olas como un curtido malecón", dice Osborne. Además, el presentador del espacio de TVE también la define como una "chicarrona del norte" que "no se rinde ante la adversidad, ni siquiera cuando le roban la intimidad".

Lea también: Las redes critican a Mariló Montero tras su entrevista con Bertín Osborne

Montero también reconoce ante Bertín Osborne que actualmente está "en segundo de soltería", tras dejar su relación con Carlos Herrera, y dice -en alusión a su marido, ya que mientras habla se ve una fotografía enmarcada del periodista- que "no creo que vaya a encontrar otra como yo".

Lea además:

Mariló Montero se lía con WhatsApp: filtra los teléfonos de importantes personalidades

TVE confirma lo adelantado por Bolsamanía: rechaza las peticiones de Mariló y la nombra directora adjunta de 'La mañana de La 1'

Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

contador