• La presentadora pidió que Zeppelin produzca el programa matinal
  • También puso como condición que fuera nombrada directora del programa
marilo montero

TVE ha confirmado este jueves que Mariló Montero volverá el 7 de septiembre a presentar 'La mañana de La 1', espacio del que además será la nueva directora adjunta. La cadena también ha confirmado las informaciones adelantadas por 'Bolsamanía' y ha rechazado algunas de las pretensiones exigidas por la presentadora para continuar al frente del programa, como eran la entrada de Zeppelin en la producción y grandes cambios en el equipo de trabajadores.

“Televisión Española anuncia la vuelta de Mariló Montero el próximo lunes 7 de septiembre al programa La mañana de La 1 como presentadora y directora adjunta con el equipo habitual de profesionales de TVE”, ha informado la cadena en un comunicado.

Lea también: Mariló Montero se lía con WhatsApp: filtra los teléfonos de importantes personalidades

Fuentes de la cadena aseguraron a Bolsamanía que “en absoluto” se iba a dejar en manos de una productora externa la producción de 'La mañana de La 1', después de que Blupper informara este mismo jueves de que la popular presentadora había puesto como requisito para renovar que el programa recaiga en manos de Zeppelin.

'PROFESIONALES CONTRASTADÍSIMOS'

“El programa tiene un equipo de profesionales contrastadísimos que va a continuar”

Además, representantes de TVE desmintieron que se contemple la posibilidad de cambiar al equipo actual, que según el digital era otra de las condiciones impuestas por Mariló. “El programa tiene un equipo de profesionales contrastadísimos que va a continuar”, indicaron desde el ente.

Mientras, la cadena desestimó hacer comentarios sobre las pretensiones contractuales de Mariló Montero por ser “una cosa privada”, después de que se señalase que la presentadora había exigido convertirse en la nueva directora del programa, algo que finalmente ha ocurrido. Mariló también habría añadido la condición de que el espacio se renueve de forma anual, y no cada tres meses, como se ha hecho hasta ahora.

Lee además:

Mariló Montero: ¿descanso adelantado para pasar por el quirófano?

Vídeo | Mariló Montero y la incómoda entrevista a Edurne sobre De Gea antes de Eurovisión

Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

contador