• El programa de Bertín Osborne, 'En tu casa o en la mía', es una de las revelaciones de la temporada
bertin osborne fabiola martinez

A Fabiola Martínez no le gustó la actitud que mostró Mariló Montero durante la entrevista que le hizo Bertín Osborne para el programa 'En tu casa o en la mía'. En el encuentro, que se emitió la semana pasada, se podía ver a la presentadora de 'Las Mañanas de La 1' en la habitación del matrimonio, rebuscando en los cajones y tumbándose en la cama sin pensárselo dos veces. Ante esto, Fabiola ha sido tajante: "Yo soy más respetuosa".

Lea también: Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Estoy preparada para ser directiva de una televisión'

"Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa"

En una entrevista con La Razón, Fabiola se ha sincerado al ser preguntada por la comentada entrevista a Mariló Montero, en la que la presentadora llegó a coger la batuta en más de una ocasión e incluso 'censuró' algunas preguntas. Al ser preguntada qué sintió al ver esas imágenes, la mujer de Bertín Osborne ha contestado con cierta ironía.

Lea también: La revancha de Fabiola, mujer de Bertín Osborne, contra Mariló Montero

"Bueno, te diré qué yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo", ha dicho al respecto. Pero no se ha quedado ahí, ya que sobre el hecho de que pareciese más una entrevista de Mariló a Bertín que al contrario, Fabiola ha respondido tajante: "Bueno, ella es así".

Lea también: Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Mi madre no me crió para ser una mantenida'

Además, ha indicado que lo que está claro es que "el programa no es un lavadero de imagen, el que llega ahí y es simpático es porque realmente lo es y el que no lo es pues se ve". Según Fabiola, el éxito del programa de su marido "es que no maquilla a nadie, la gente es como es y se le permite ser, luego que la gente lo interprete como quiera. A algunos el programa les ha favorecido y a otros no tanto, pero es que así son cada uno".

Lea además:

Las redes critican a Mariló Montero tras su entrevista con Bertín Osborne

Mariló Montero la lía con el Toro de la Vega: 'Rompesuelas ha vivido muy bien, y comer carne es un hábito español'

Mariló Montero se queda dormida en directo

contador