• 'Su círculo más cercano nos dijo que hoy estaba muy apático'
  • Bieber abandona el plató cuando le dicen que le van a presentar a varios youtubers
  • Acompaña su huida de un sorprendente gesto de pereza

La visita de Justin Bieber a los estudios de los 40 Principales en la Gran Vía de Madrid se vio envuelta en una gran polémica después de que el artista canadiense abandonara en directo una entrevista en el programa 'Yu no te pierdas nada' que dirige Dani Mateo.

"Justin Bieber estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio"

La presencia de Justin Bieber en la céntrica calle de la capital española provocó una oleada de fans y curiosos que se agolpó en las inmediaciones del edificio Gran Via, donde tiene sus instalaciones los 40 Principales, afectando incluso al tráfico en la zona.

Lea también: Vídeo | Justin Bieber echa de su fiesta a David Arquette

Este fue el punto álgido de una visita que sus miles de seguidores y seguidoras en España esperaban con gran entusiasmo, como se pudo comprobar este miércoles en las redes sociales, donde se convirtió el hashtag #WelcomeToSpainJustin en uno de los más comentados.

POLÉMICA ENTREVISTA

Sin embargo, esta esperada visita del joven cantante se vio empañada por un pequeño contratiempo durante su entrevista en directo con Dani Mateo para el programa 'Yu no te pierdas nada', cuando Justin Bieber se levantó para ir al baño y no regresó, dejando a su interlocutor con la palabra en la boca.

Según informó El País citando fuentes del propio programa, los motivos de este plantón se debían a que "estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos pidió ir al baño y se ha marchado".

"Su círculo más cercano nos dijo que hoy estaba muy apático. Además, llegó 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando se sintió más agobiado y decidió irse", explicó el programa a El País.

EL MOTIVO DE LA FUGA

Esta espantada provocó que numerosos usuarios y medios de comunicación se preguntaran sobre el motivó que llevó al cantante a tomar la decisión. Sin embargo, ha sido El País quien ha destacado que fue una pregunta en concreto la que descolocó a Bieber, que sin pensárselo dos veces, se levantó de la silla y abandonó el estudio.

Bieber anticipó la huida con un gesto de pereza que no dejó indiferente a nadie

La pregunta en cuestión versaba sobre los youtubers más importantes de Europa. Dani Mateo, conductor del programa, introdujo el tema mientras el humorista Antonio Castelo se encargaba de traducir al inglés lo que se hablaba en plató.

Así las cosas, cuando se informó a Bieber de que le iban a presentar a los destacados youtubers continentales fue cuando el artista tomó la decisión de irse. Además, anticipó la huida con un gesto de pereza que no dejó indiferente a nadie y que sorprendió a los testigos de su fuga.

'DARLE UNA PALA Y PONERLE A CURRAR'

Dani Mateo se ha pronunciado ante la 'espantada' del cantante. En una entrevista este jueves en la Cadena Ser el presentador del programa, ha explicado cómo vivieron el momento en el que Justin Bieber abandonó la entrevista. "La madre que lo parió", ha dicho para relatar cómo se quedaron al percatarse de lo que había ocurrido.

"Es la entrevista más amable que hemos hecho jamás, era todo peloteo"

Según ha explicado Mateo, lo que único que ocurrió es que "tiene 21 años y este muchacho no asume su nuevo rol. A mi me da un poquito de pena porque queda como un tonto". Además, ha contado que estuvo revisando la entrevista por si le habían hecho "alguna pregunta incomoda" que pudiera justificar su actitud y ha llegado a una conclusión: "Es la entrevista más amable que hemos hecho jamás, era todo peloteo".

"A Justin hay que darle una pala, meterle en una zanja y que vaya conociendo a las personas", ha concluido.

OTRO ESCÁNDALO DE JUSTIN BIEBER

Esta polémica, sin embargo, es solo una más del cantante norteamericano, que este mismo año tuvo un encontronazo con David Arquette en su propia fiesta de cumpleaños, por lo que tuvo que echarlo de su casa en plena celebración. La celebración tuvo lugar en el exclusivo club Omnia de Las Vegas, en el estado de Nevada, cuando el actor fue expulsado del recinto.

Justin Bieber intentó llamar a la seguridad del lugar, pero al darse cuenta de que no había nadie cerca, decidió echar el mismo a Arquette. La razón que explican los testigos es que el cumpleañero se había enterado de que el intérprete había estado hablando mal de él a sus espaldas. Por lo que, ayudado de un amigo, se dispuso a echarlo de su celebración.

Lee además:

Vídeo | Justin Bieber y Selena Gomez incendian las redes con su polémico vídeo de SnapChat

Justin Bieber revoluciona las redes con una foto en el que aparece completamente desnudo en un yate

Vídeo | Adele bate récords con el lanzamiento de 'Hello'

Mayweather vs Pacquiao: Justin Bieber llevará cinturón de campeón de Floyd en el ring

contador