jennifer_aniston_630x250

Después de cuatro años de relación, Jennifer Aniston y Justin Theroux contrajeron matrimonio el pasado miércoles en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, según informa la prensa estadounidense. La ceremonia se desarrolló en secreto y ninguna de las partes ha confirmado el enlace.

Se vio llegar a la mansión a un sacerdote, lo que despertó las primeras sospechas sobre la posible boda

La prensa estadounidense, sin embargo, afirma con seguridad que la multitudinaria fiesta en el jardín de su casa captada por las fotografías aéreas de la zona guarda relación con la celebración de su matrimonio tras una etapa de noviazgo y un sinfín de rumores a sus espaldas.

Lea también: 12 Actores 'insoportables' con los que nadie quiere trabajar en Hollywood

Las primeras hipótesis, según cuentan los medios estadounidenses, hacían referencia a la celebración del cumpleaños de Justin Theroux, que el próximo 10 de agosto cumple 44 años. Sin embargo, se vio llegar a la mansión a un sacerdote, lo que despertó las primeras sospechas sobre la posible boda.

No obstante, no solo fue la prensa la 'engañada', ya que los amigos e invitados asistentes fueron citados con la excusa de celebrar el cumpleaños del actor. Entre ellos se encontraban personalidades como Chelsea Handler, Howard Stern, Lisa Kudrow o John Krasinski.

"Jennifer y Justin han estado planeando una boda en agosto, pero era muy muy secreto. Hablaron de hacerlo en el extranjero, pero decidieron llevarla a cabo en su casa para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar ahí", recoge El País, citando a una fuente de Page Six.

Este enlace supone el segundo para Jennifer Aniston, de 46 años, tras su popular matrimonio con Brad Pitt, con quien estuvo casada cinco años. En el caso de Justin Theroux, el actor de The Leftovers se casó por primera vez.

Lee además:

Jennifer Garner traicionada: salen a la luz las primeras imágenes de Ben Affleck con la niñera

James Franco rodará una serie sobre la industria pornográfica

contador