• El hombre, de Madrid, ha desencadenado multitud de memes y risas en Twitter
  • El señor asegura que le da igual todo porque tiene un hijo con dos matriculas impares y él, dos pares
senor de la contaminacion

"¿Usted notaba el aire más contaminado?" Esa es la pregunta que una periodista hacía al 'señor de la contaminación', tal y como se le ha apodado en las redes. Y contesta: "¡Joder! ¡¿Dónde está la contaminación, coño?! ¿Dónde está la contaminación? A ver, a ver, que yo la vea".


Con estas palabras, un hombre de Madrid ha desencadenado multitud de memes en Twitter después de que una periodista del diario El Mundo le preguntara por la contaminación y las restricciones de tráfico impuestas por el Ayuntamiento de Madrid este jueves. El señor dice que le da igual todo porque tiene un hijo con dos matriculas impares y él tiene dos pares.

El Ayuntamiento de Madrid multaba con 90 euros a quienes incumplieran la restricción de circulación en Madrid pero a este señor no le importa pagarlo, a quien si le importaba el pasado miércoles era a la mayoría de los madrileños que expresaron su malestar en las redes.

Las redes se han desternillado con la actuación de este hombre, al que se le compara con uno de los presentes en el 'bar de Paco' de la Lotería Nacional. Este es un breve resumen del juego que ha dado este señor a los mas ingeniosos internautas.

Noticias relacionadas

contador