Ángel Martín arremete contra TVE por el cambio repentino en el horario de 'Órbita Laika'

La cadena traslada el programa a la 'late night' del miércoles

  • 'A la mierda mi último gramo de esperanza en que una televisión cuidara un programa'
  • 'Como TVE sabía que os venía bien los domingos, ahora será los miércoles'
Bolsamanía
Bolsamania | 18 sep, 2015 16:51 - Actualizado: 17:00
Angel MArtin

El cómico y presentador Ángel Martín no se ha cortado un pelo a la hora de arremeter contra La2 de TVE por el cambio repentino de horario en la emisión de su programa, el espacio 'Órbita Laika', que se emitía los domingos y ahora ha sido trasladado a la 'late night' del miércoles.

Lea también: Pedro García Aguado ficha por Atresmedia para cazar trolls en Internet

La cadena público informó este mismo jueves de los cambios de horario para la nueva temporada del espacio divulgativo, lo que provocó una airada reacción por parte del presentador, según ha destacado Periodista Digital.

'A LA MIERDA'

“A la mierda mi último gramo de esperanza en que una televisión cuidara un programa”

Así las cosas, Ángel Martín espetó a través de Twitter un contundente “A la mierda mi último gramo de esperanza en que una televisión cuidara un programa”, junto a otros dos mensajes que rezaban los siguiente: “Nota para el medio millón de personas que veía 'Órbita Laika': Como TVE sabía que os venía bien los domingos, ahora será los miércoles” y “Por cierto, cada vez que en 'Órbita Laika' se diga 'nos vemos el domingo' propongo un chupito y hashtag #baravoporla2”.

El espacio televisivo presentado por Ángel Martín se ha emitido hasta ahora los domingos a las 22.00 horas, mientras que a raíz del cambio, pasará a emitirse los miércoles a las 23.30 horas. En esta nueva temporada se incorpora a 'Órbita Laika' Patricia Conde, con quien Ángel Martín ya coincidió durante su paso por 'Sé lo que hicisteis', de La Sexta.

Lee además:

Megan Fox sustituirá a Zooey Deschanel en New Girl

Audiencias | Gasol y su proeza despuntan, y Gran Hermano vence a Velvet

Memes: el monstruoso pez mutante de Fukushima que arrasa en Internet

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión