• El formato buscará ciberacosadores
  • Harán que los 'trolls' se enfrenten a sus actos
  • La productora de la serie Velvet es la encargada del programa
Pedro garcia Aguado 620

El hermano mayor más popular de la televisión aterriza en Atresmedia para conducir 'Cazadores de trolls', un docu-reality que ayudará a personas anónimas, y a algún que otro famoso, que son víctimas del acoso en la red.

Tras su marcha de Mediaset, el ex deportista presentará este formato de Bambú, productora encargada de la popular serie Velvet, que está inspirado en el formato de fama internacional, Internet Troll Hunters, indica Vertele.

Después de conocer el testimonio de la persona acosada, García Aguado y su equipo iniciarán una investigación para localizar al troll

Lea también: Audiencias | Gasol y su proeza despuntan, y Gran Hermano vence a Velvet

Después de conocer el testimonio de la persona acosada, García Aguado y su equipo iniciarán una investigación para localizar al troll, es decir a quien insulta o molesta, y hacer que responda por su mal comportamiento en la red.

Así, víctimas y acosadores se verán las caras al final de programa y tendrán que ajustar cuentas. Las historias son verdaderas y el formato mezclará testimonios, investigación y coaching.

Los acosadores han encontrado en Internet un lugar en el que campar a sus anchas, y Cazadores de trolls pretende ponérselo un poco más difícil a todos estos individuos que se alimentan de crear conflictos en las comunidades online.

Pedro García Aguado abandonó Mediaset al no alcanzar un acuerdo respecto a las condiciones para la grabación de las siguientes temporadas de Hermano Mayor. Ante la marcha del exdeportista, la cadena anunció que continuará con el formato, que ya lleva ocho temporadas, pero que “la idea es mantener la marca con uno o más coaches”, señala Vertele.

Lee además:

Megan Fox sustituirá a Zooey Deschanel en New Girl

Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009

GH 16: las redes enloquecen con la primera fiesta de la casa

contador