• Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN algunas de las que aparecen en el anuncio
  • “El futuro de la televisión son las aplicaciones” es el lema de la campaña
apple_tv

La compañía de Cupertino continúa con su apuesta para relanzar su sistema Apple TV. En esta ocasión Apple presume en un spot de 30 segundos de las apps que ya están disponibles en su tienda.

Uno de los primeros problemas que Apple se encontró al lanzar el Apple TV fue la necesidad de tener contenido propio que mostrar o de llegar a acuerdos con los principales creadores para que permitiesen reproducir sus series y películas. Poco a poco Apple lo ha logrado.

Bajo el lema 'El futuro de la televisión son las aplicaciones', Apple hace público su hoja de ruta para el futuro de su Apple TV

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN son algunas de las que Apps que la compañía ha usado en este último anuncio. Utilizando el lema "El futuro de la televisión son las aplicaciones", Apple hace público su hoja de ruta para el futuro de su Apple TV. La compañía se centrará en crear el mejor dispositivo posible para que los creadores de contenido y los desarrolladores de apps trabajen con él. Una gran noticia para los usuarios que tendrán un dispositivo de altas prestaciones con gran cantidad de contenidos de las principales plataformas de streaming y canales de televisión.

Leer también: Apple TV podrá ofrecer contenidos exclusivos: ya hay contactos con Hollywood

Leer además:

Las 7 claves del iPhone 7 que prepara Apple

Apple presenta sus novedades: Apple TV, iPhone 6S...

Apple TV y su unión con Siri: Así son las nuevas funciones de la plataforma

contador