• El teléfono se presentará el 1 de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona
  • La firma surcoreana busca reafirmarse en el mercado ante los competidores chinos y Apple
Samsung Galaxy S6

Samsung presentará el próximo 1 de marzo el nuevo Samsung Galaxy S6, el teléfono con el que quiere volver a complicar la existencia a los iPhone de Apple después del fracaso en las ventas que la compañía registró con el modelo Galaxy S5. Pero la firma surcoreana quiere ir avanzando en la presentación y ha publicado en su perfil oficial de Twitter la que sería la primera imagen del nuevo teléfono con el que pretende dominar el mercado.

Este modelo, que se dará a conocer durante el Mobile World Congress de Barcelona, cuenta con una pantalla ligeramente curvada, según ha informado el portal Infobae en un artículo en el que recoge un tuit del CEO de la teleoperadora T-Mobile, John Legere.

De hecho, Twitter también ha sido la plataforma elegida por la propia Samsung para mostrar las primeras imágenes de su última gran apuesta. Aunque eso sí, no se despeja una de las grandes incógnitas que se ciernen sobre este nuevo terminal, la de si estará equipado con dos pantallas.

Las primeras imágenes de momento solo muestran el perfil del que sería el Galaxy S6, el telefono diseñado para que la firma surcoreana se reafirmaeante Apple y sus nuevos teléfonos, que han ganado la batalla por la gama alta, y se reafirme ante los fabricantes chinos como Huawei o Xiaomi, las grandes amenazas en el mercado de las gamas media y baja.

Lee además:

Escándalo en Samsung: Sus Smart TV escuchan conversaciones privadas para compartirlas con anunciantes

Samsung mueve ficha en el pago electrónico y compra LoopPay

Samsung presentará el Galaxy S6 en Barcelona, como antesala del Mobile World Congress

contador