• La compañía quiere aumentar el número de series que produce para toda la familia
  • Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam interpretarán las canciones
the beatles

El servicio de streaming continúa con su estrategia de producción de contenidos exclusivos para su plataforma. Netflix ha anunciado que producirá una serie para toda la familia basada en canciones de los Beatles.

El catálogo de contenidos de Netflix está compuesto por títulos producidos y distribuidos por la propia plataforma y otros que la compañía compra la opción de poder mostrarlos entre su catálogo pero que no produce él.

Entre los primeros, los que produce la propia compañía, han varios títulos que se han hecho virales. Series como: Narcos, House of Cards o Orange is the new black se han convertido en series de cultos para muchos usuarios en todo el mundo. Netflix anuncia ahora una nueva series basada en las canciones de los Beatles.

Las caciones serán reinterpretadas por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam

La nueva serie de la compañía utilizará los temas de la banda británica que serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam, según recoge la web jornada.unam.mx.

La apuesta de Netflix viene a reforzar la oferta que ofrece al público más familiar. Según el jefe de programación de Netflix, Ted Sarandos, el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.

Lea además:

Los códigos secretos de Netflix y las webs que te ayudarán a saber todo lo que puedes ver

HBO ofrecerá televisión por internet en España y competirá con Netflix

Mark Cuban apuesta a la baja sobre Netflix pero mantiene su posición en la compañía

Netflix puede hacer que dejes a tu pareja

contador