• En Alemania e Inglaterra hay 'más estabilidad'
  • Reconoce haber cometido errores en la gestión deportiva
Zubizarreta Barcelona

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha señalado no estará "muchos años más" en el club catalán y que buscará una salida a clubes alemanes o británicos, que "tienden a ser más estables", después de haber recibido críticas contundentes por su gestión deportiva de la ciudad condal.

ERRORES EN LA GESTIÓN DEPORTIVA

Además, 'Zubi' ha reconocido, en una entrevista al diario 'Jot Down', que el Barcelona no ha terminado de hacer las cosas bien, en referencia a la sanción de la FIFA que impide al equipo fichar en las dos próximas aperturas del mercado. "Si pudiéramos volver a 2010, cuando asumí el cargo, no haríamos algunas de las cosas que hicimos", ha subrayado.

Pero Zubizarreta también ha aprovechado la entrevista para defender su gestión. El director deportivo del Barcelona ha puesto énfasis en que se critica todo lo que hace su equipo, independientemente del perfil del jugador que se haya fichado.

DOUGLAS Y VERMAELEN

"Si fichamos ha jugadores hechos (en referencia a Vermaelen), se nos critica. Si fichamos a un jugador como Douglas, que creemos que una vez que se adapte a nuestro fútbol nos dará recorrido, también", ha asegurado Zubizarreta.

Lee además:

El Deportivo de la Coruña alertó a la Policía del desplazamiento de radicales

El Barcelona encuentra una mina de oro en la lesión de Vermaelen

El error de Zubizarreta con el que Manchester United y Arsenal se frotan las manos

contador