Virgin Atlantic Airways, Richard Branson, Virgin Group

El avión Virgin Atlantic ha tenido que realizar un aterrizaje 'no estándar' o no convencional, tras registrar unos fallos técnicos con uno de los trenes de aterrizaje. Una situación que puso en estado de alerta el aeropuerto londinense de Gatwick.

El avión se prepara para poner en práctica un procedimiento de aterrizaje no estándar en el aeropuerto de Gatwick, informó Virgin

El vuelo de Virgen, VS43 viajaba desde Gatwick a Las Vegas tuvo que regresar al aeropuerto, lo que hizo poner en alerta a los servicios de emergencia. Un portavoz de Virgen dijo: "Virgin Atlantic puede confirmar que el vuelo con destino a Las Vegas volvió a Gatwick debido a un problema técnico con uno de los trenes de aterrizaje. El avión se prepara para poner en práctica un procedimiento de aterrizaje no estándar en el aeropuerto de Gatwick. Una nueva actualización será publicado tan pronto como sea posible", afirmaban.

Lea también: Suspenden por segunda vez la búsqueda del avión de AirAsia desaparecido.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, confirmaban que el vuelo VS43 había aterrizado sin problemas. "Ahora, nuestra prioridad es cuidar de nuestros pasajeros y la tripulación", dicen en el tweet.

El aeropuerto de Gatwick ha confirmado a última hora de la tarde que ha vuelto a abrir, aunque muchos vuelos todavía sufrirán retrasos.

contador