• El jugador publicó un tweet en su cuenta 'mofándose' de la situación
pique

Gerard Piqué parece no querer pasar desapercibido en ninguna ocasión. Después de sus polémicas declaraciones sobre el independentismo, el jugador se ha encarado con dos agentes de policía en Barcelona.

El futbolista del F.C. Barcelona ha vuelto a realizar una desafortunada acción. En esta ocasión, ha sido acusado de una falta de respeto contra dos agentes de la Guardia Urbana, tal y como informa La Vanguardia. Estos le dieron el alto por "llevar quince minutos parado en el carril bus de la calle Trias Fargas entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona" según lo que figura en la diligencia.

La multa fue para su hermano Marc aunque la discusión que mantuvo Gerard con los agentes fue el motivo para sancionarle. Y es que el defensa del Barcelona dijo, entre otras cosas, a las autoridades: "Esta multa la va a pagar tu padre".

El incidente tuvo lugar el mismo día que España derrotó a Luxemburgo (0-4). Cuando el reloj señalaba las 2:30 de la madrugada, la Guardia Urbana detuvo el coche en el que se encontraba Gerard y su hermano Marc. La razón que figura en la diligencia no es otra que haber permanecido parados durante un cuarto de hora en el carril bus entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en la calle antes citada.

Ésta se encuentra situada en la zona de ocio del Puerto Olímpico de la Ciudad Condal y, más concretamente, delante de la discoteca Catwalk. Según la información publicada por La Vanguardia, Gerard Piqué se bajó del coche e inició una discusión con la patrulla de la Guardia Urbana.

Durante la disputa y siempre según lo que figura en el informe policial, el defensa del Barcelona les espetó: "Me tenéis envidia porque soy famoso. Me estáis multando porque vais a comisión y porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión". Gerard Piqué continuó el altercado asegurando: "Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente". El azulgrana acabó la conversación diciendo a los agentes que "esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".

PIQUÉ SE MOFÓ DE LA SITUACIÓN EN TWITTER

No contento con su salida de tono ante la autoridad, el central del Barça publicó un mensaje mofándose de la situación en su cuenta de Twitter.

LEE ADEMÁS:

- La escudería Marussia niega que ordenara a Bianchi "ir más rápido" con la bandera amarilla

- Messi, a lo Oliver y Benji en su visita a China

- Estallido de odio étnico en el Serbia-Albania tras el paso de un drone con la bandera albanesa

contador