Alerta química en Madrid: Amnistía Internacional recibe un sobre con una sustancia sospechosa

Desalojado el edificio donde se encuentra la sede

Sharecast News | 26 may, 2014 21:11
MADRID, 26 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- La sede de la organización de derechos humanos Amnistía Internacional en Madrid ha recibido hoy lunes un sobre con una sustancia sospechosa que ha obligado a desalojar el edificio en el que se encuentra y a activar un dispositivo preventivo de descontaminación, según ha informado Emergencias de la capital y recoge Reuters.

En concreto, la oficina, situada en el número 8 de la calle Fernando VI, permanece aislada con sus 30 trabajadores en el interior. “Nos van a desalojar en breve, por lo que no puedo contestar con detalle. Estamos todos bien. Hacia las 17 horas llegó un sobre sospechoso” que no tenía remitente, ha explicado un portavoz de la organización a la agencia de noticias.

La propia calle ha sido cortada y a ella ha acudido la policía y decenas de efectivos de los servicios de emergencias para recuperar el sobre y analizarlo. Además, se ha desplegado un dispositivo preventivo de descontaminación contra riesgos de tipo nuclear, radiológico, bacteriológico o químico.

S.C.

Los secretos del Trading Profesional ¡Curso Gratuito!