David Galán, director de BolsaGeneral y Profesor de bolsa E.F. Business School, comparte con Bolsamanía su visión sobre qué valores del Ibex 35 le gustan más y presentan las mejores oportunidades para operar en las próximas semanas. El también colaborador de este medio, con su columna semanal en la sección Tuit Traders, avisa que lo más sensato es "escapar de lo que está débil" en nuestro selectivo como "Telefónica o la banca".

Desde el Forex Day, que se celebró en Madrid el 8 de junio, Galán aconseja "el sector energético" y empresas como "Iberdrola, Enagás y Red Eléctrica". Llama "estar muy alerta a Amadeus porque "si supera máximos de dos meses nos da señal de entrada".

Declara su predilección por la bolsa de EEUU, "donde hay un gran abanico de acciones fuertes como Estée Lauder, Visa o MasterCard". Sobre el largamente presagiado fin de ciclo de EEUU cree que hay que ir con más cuidado que en 2009, pero sigue apostando por Wall Street por su fortaleza y porque "se ha recuperado muy rápido de las caídas de diciembre".

Noticias relacionadas

contador