• Cree que Susana Díaz es 'la mejor líder del PSOE gobernando'
zapatero

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantuvo una reunión 'secreta' con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón antes de Navidades. Del encuentro, que tuvo lugar en la casa de José Bono, no tuvo conocimiento Pedro Sánchez, el actual secretario general del PSOE.

En una entrevista en la Cadena Ser, Zapatero ha asegurado que la reunión era de “índole personal” y que “no comenta con Sánchez toda su agenda”. Además, el propio Sánchez ha evitado hacer comentarios en los pasillos del Congreso de los Diputados tras la primera sesión de control al Gobierno del año.

Lea también: Podemos descarta coaliciones en Madrid: "Bankia y Florentino Pérez controlan todos los partidos"

APOYO A SUSANA DÍAZ

Susana Díaz es la mejor líder del PSOE gobernando

Zapatero siempre ha mostrado su afecto por la presidenta de Andalucía, Susana Díaz. Según el expresidente, es "la mejor líder dentro del PSOE gobernando por su sensibilidad social".

Aún así, el también exsecretario general del PSOE ha aclarado que "desconoce" si ambos líderes Sánchez y Díaz se presentarán finalmente a las primarias. "Susana Díaz ha tenido la oportunidad de contrastarse como gobernante y ha superado la prueba de manera sobresaliente, eso es importante. Pedro Sánchez puede hacerlo también pero lógicamente ha tenido menos tiempo y no ha tenido la responsabilidad de gobernar, que es completamente distinta", ha concluido.

Lee además:

Pedro Sánchez ataca a Pablo Iglesias y podría verse inmerso en un conflicto con Susana Díaz

Victoria del PP en las próximas elecciones: Podemos y PSOE, segunda y tercera fuerza

El PSOE asegura que "Podemos es la casta de los prepotentes" por "ridiculizar" a Andalucía

contador