• El Real Madrid encara los meses más importantes de la temporada
  • El equipo nota la ausencia de su cerebro con un bajón deportivo importante
modric lesion

El croata Luka Modric se convirtió a base de fútbol en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, pero una lesión mientras jugaba un partido con Croacia le apartó de los terrenos de juego hace ya 86 días. El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, informó en la previa del partido ante el Córdoba de que el croata trabajaría en dos semanas junto a sus compañeros, pero esa fecha ya ha vencido y sigue sin haber noticias del centrocampista.

POR TODO EL CONTINENTE

Esta ausencia está empezando a crear una impaciencia importante tanto en el club como en el jugador, que lleva un mes viajando por todo el continente para ponerse en manos de los mejores expecialistas. Además, desde el Real Madrid ven el regreso del croata como agua de mayo, ya que el bajón deportivo que ha experimentado el equipo ha coincidido con la lesión de su cerebro.

Además, la vuelta de Modric a los terrenos se produciría en un momento clave de la temporada, ya que el Real Madrid retoma en las próximas semanas la pelea por la Champions League y tiene ante sí el desafío de volver a llevar la iniciativa en Liga y no permitirse más pinchazos para poder volver a poner tierra de por medio con sus perseguidores.

KHEDIRA, EL SEÑALADO

Lo que está claro es que el Real Madrid echa de menos a uno de sus jugadores con más calidad. Sin él, el equipo parece perdido en muchos partidos y no es capaz de crear el mismo juego que con Modric en el campo. Mientras, la derrota ante el Atlético ha llevado a la directiva y cuerpo técnico a tomar medidas drásticas y ya han rodado las primeras cabezas, dado que Khedira, señalado, ya no volverá a ser titular.

Lee además:

Ruedan las primeras cabezas en el Real Madrid y ya hay un jugador que no volverá a ser titular

Florentino se cabrea: echa la bronca al vestuario y se plantea sustituir a Ancelotti

El Real Madrid no es el único: Así fue la fiesta de disfraces del Bayern

contador