florentino_630

El presidente del Real Madrid está francamente molesto por todo lo ocurrido desde que echó a rodar el balón el pasado sábado en el Vicente Calderón, por lo que ha abroncado a la plantilla y ya se plantea sustituir a Ancelotti.

El máximo mandatario del club blanco no aguanta más. Desde la actitud de los jugadores en el derbi, hasta la posterior fiesta de Cristiano Ronaldo, todo le ha molestado especialmente al presidente, que pasó este lunes por las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas para abroncar a la plantilla.

Lee también: La contundente respuesta de Mendes al cantante que filtró la fiesta de Cristiano Ronaldo

Florentino despejó su agenda de esta mañana para mantener una reunión de dos horas, primero con el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, y después con todo el equipo. Su mensaje está claro: no se puede volver a repetir la actuación del sábado, sobre todo por la actitud mostrada por los jugadores, que encajaron cuatro goles y tiraron dos veces a portería en todo el encuentro.

LOS CAPITANES, MUY MOLESTOS CON LA FIESTA DE CRISTIANO

Al margen de la derrota, lo que más ha molestado al presidente es la actitud mostrada por algunos de sus jugadores durante y después del partido. Malestar al que se suman los capitanes blancos: Iker Casillas y Sergio Ramos, que no acudieron, por voluntad propia, a la fiesta que Cristiano Ronaldo organizó después del encuentro.

FLORENTINO YA SE PLANTEA PRESCINDIR DE ANCELOTTI

Pero la consecuencia directa de todo lo ocurrido podría ser la destitución de Ancelotti. Florentino Pérez ha lanzado un claro mensaje al técnico: la situación debe revertirse inmediatamente, dado que el Real Madrid ha dilapidado toda la ventaja que tenía con el Barça y le esperan los octavos de final de Champions en este mes de febrero.

La decisión no sería inmediata y sería aplicable sólo y exclusivamente si la situación del conjunto merengue sigue en caída libre. Pero el presidente blanco ya estudia la opción de darle a Zidane la responsabilidad de dirigir al primer equipo si todo continúa igual en este mes tan decisivo para los intereses blancos.

LEE ADEMÁS:

- El Barcelona gana al Athletic de Bilbao y se pone a un punto del Real Madrid

- Goleada del Atlético al Real Madrid en el Calderón: 'El partido fue malo, malísimo'

- Así vivimos la derrota del Real Madrid: 4-0 ante el Atlético

contador