ep tesla model s 20210104102105
Tesla Model S.TESLA - Archivo
1.024,860$
  • 115,180$
  • 12,66%

Morgan Stanley es aún más fan de Tesla. La entidad estadounidense no solo reitera su consejo de 'sobreponderar' a la fabricante de Elon Musk, también sube su precio objetivo desde los 540 a los 810 dólares por acción. "Es 'The Chosen One'", asegura.

"Desde nuestra última actualización de precios objetivos en noviembre ha habido varios desarrollos materiales elevando las estimaciones", asevera Morgan Stanley en su último informe.

A continuación, la entidad cita varios motivos por los cuales cree que el precio al que aspira la fabricante es mucho más alto. Entre ellos, destacan unas entregas de coches mayores de lo esperado en el último trimestre del 2020, la "significativa" ampliación de capital llevada a cabo por la compañía y, cómo no, su salto al S&P 500.

"Tesla está tan bien valorada por una razón", afirma Morgan Stanley, que no se tapa a la hora de mostrar abiertamente su admiración por el modelo de negocio creado por Musk. De hecho, sus analistas creen que la compañía tiene todo lo necesario para seguir rindiendo por encima de sus rivales en 2021.

"El mercado parece haber 'elegido' a Tesla, a la que premian con mayores subidas que sus competidores", arguye la entidad, que ve en la compañía "la encargada de liderar esta transición (hacia el coche eléctrico) que ocurre una vez en la vida".

Noticias relacionadas

contador