wall street ouvre en baisse 20210401192136
Wall Street.
34.393,750
  • -
  • -

Wall Street cierra con signo mixto. Las principales bolsas estadounidenses no han sido capaces de extender las alzas del jueves y han cerrado la semana con signo mixto, de hecho, el Dow Jones y el S&P 500 retroceden, únicamente el Nasdaq ha conseguido avanzar un 0,3%.

El bitcoin, que sigue siendo uno de los grandes protagonistas, sigue estable en los 40.000 dólares tras su 'miércoles negro', que se saldó con un desplome del 30%.

Dentro del frente empresarial, destacamos a Ford, que sube tras anunciar este jueves que ya tiene 20.000 reservas de su nuevo modelo eléctrico, el F-150. Home Depot también avanza, en su caso, tras anunciar un nuevo programa para recomprar 20.000 millones en acciones.

Los parqués de EEUU se vieron impulsados este jueves por unas peticiones semanales de desempleo mejores de lo esperado, que ayudaron además a eclipsar hasta cierto punto el decepcionante dato de empleo de abril. En materia macro, la Fed publicará un informe que examinará la posibilidad de lanzar una divisa digital.

Al otro lado del Atlántico, el Ibex 35 eleva sus subidas aupado por los bancos y enfila ya el camino hacia los 9.200 puntos. Finalmente, en Asia las bolsas han cerrado con signo mixto con un ojo en las nuevas caídas de Tencent y otro en el Taiex de Taiwán.

Noticias relacionadas

contador