ep masmovil amplia capital100 millonescancelaemisionpreferentes200 millones
MÁSMÓVIL - Archivo

"El impulso de MásMóvil sigue siendo fuerte, incluso por encima de las expectativas". Es la opinión de los analistas de Barclays, que reiteran su recomendación de 'sobreponderar' y mantienen el precio objetivo en los 28 euros por acción, lo que supone un potencial del 50%. Los títulos de la compañía han avanzado un 2,06% este miércoles.

  • 22,500€
  • 0,00%

A pesar de las "continuas preocupaciones sobre la competencia española durante más de un año", la capacidad de MásMóvil para sortearlas "se ha mantenido sin cambios", ofreciendo "impresionantes ganancias netas". "Hemos visto poco en los últimos meses que sugieran que esto cambie", explica Barclays en un informe.

Aseguran que los últimos datos de la compañía de telecomunicaciones "respaldan" su opinión de que el impulso de MásMóvil "sigue siendo fuerte, e incluso por encima de las expectativas". Además, consideran que "un posible acuerdo de intercambio de redes podría aliviar las preocupaciones a largo plazo".

Recientemente se ha conocido que MásMóvil es la compañía que mejores resultados logra en captación de clientes, según reflejan los datos provisionales de portabilidades correspondientes en el mes de agosto que publicará la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). También, que ha entrado en la puja para hacerse con el negocio de BT (British Telecom) en España. A mediados de octubre tendrá que presentar su oferta de manera oficial.

A principios de septiembre, BofAML inició la cobertura del valor con una recomendación de 'comprar', destacando "la fuerte entrada de MásMóvil en el mercado español que le está permitiendo registrar dobles dígitos de ingresos y Ebitda". Y todo gracias a "su oportunismo y el aprovechamiento de un mercado tan específico como el español".

Noticias relacionadas

contador