credito prestamo banco dinero interes

La recuperación del consumo avanza y las entidades aprovechan el tirón para promocionar sus préstamos personales. Algunas lanzan ofertas con mejora de intereses y condiciones, lo que hace que el mercado de estos productos se vuelve más interesante para los clientes. Entidades como BBVA o Deutsche Bank se encuentran entre las que mueven ficha.

El préstamo personal de BBVA, por ejemplo, ha rebajado su interés del 7,2% al 3,75% para los clientes que tengan la nómina domiciliada y del 8,2% al 4,75% para aquellos que no. Permite solicitar hasta 20.000 euros a devolver en 96 meses y no cobra comisión de apertura ni de estudio.

Deutsche Bank sitúa ahora el interés de su préstamo en el 6,99% TIN primer año. A partir del segundo, para aquellos clientes que cumplan con una serie de condiciones, la entidad bonifica en un punto el tipo de interés, dejándolo en el 5,99%. El plazo para devolver es de un mínimo de dos años y un máximo de dos y da la posibilidad de solicitar entre 6.000 y 75.000 euros.

Por otro lado, Bankinter ha lanzado una nueva gama de préstamos personales que pueden pedirse sin necesidad de cambiar de banco, con lo que se domiciliar las cuotas mensuales en la cuenta bancaria de cualquier entidad. Se puede pedir entre 4.000 y 15.000 euros a un interés que va desde el 5,95% TIN. El préstamo no aplica comisión de apertura siempre que la solicitud se haga de manera online, en caso de pedir el préstamo por teléfono se aplicará una comisión del 2%. El plazo para su devolución se sitúa entre los 24 y los 72 meses.

Noticias relacionadas

contador