• El rotativo de Unidad Editorial señala que un testaferro compró el piso por teléfono
ignacio gonzalez, esperanza aguirre

El actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, continúa acaparando las portadas de los principales periódicos españoles por el escándalo de su ático en Marbella.

Aunque en la jornada de hoy se ha encontrado con la defensa del diario El País y el ataque del diario El Mundo. El rotativo del Grupo Prisa titula en su portada de papel que “la investigación sobre el ático de González no halló ningún delito”.

Este periódico añade que “otros policías mantuvieron sus pesquisas pese a que la actuación inicial fue considerada irregular”. También cita a un informe reservado que señala que “la investigación se hizo fuera de los cauces reglamentarios”.

Lea también: Aguirre presiona a Rajoy y respalda a González frente a Cifuentes al frente a la Comunidad de Madrid

ATAQUE DE EL MUNDO

Por su parte, el diario El Mundo prosigue con su ofensiva contra González, al titular, en una información firmada por Esteban Urreiztieta, que “el testaferro compró el ático de González sin haberlo visto”.

Este diario añade que “Rudy Valner lo adquirió con una llamada de teléfono desde California semanas después de que fuera visitado en dos ocasiones por la mujer del presidente, Lourdes Cavero”. Además, afirma que el testaferro “pagó una señal de 100.000 euros y después ingresó otros 650.000 sin ni siquiera pisar Marbella”.

Lee además:

El PP madrileño: una olla a presión con puñaladas en todas direcciones

contador