• La novedad será muy útil para las largas conversaciones que se suelen crear en los grupos
  • La opción de citar ya está disponible en la última actualización de la aplicación tanto en iOS como en Android
WhatsApp

WhatsApp continúa con su política de actualizaciones casi constantes y acaba de anunciar una nueva funcionalidad que ya ha recibido las primeras felicitaciones por parte de los usuarios. Desde ahora se podrá responder de forma directa a los mensajes de otros usuarios quedando el mensaje y su contestación juntos y visibles de una sola vez.

Tras el anuncio de que las videollamadas están cerca, el aumento de seguridad, el cambio de algunas funcionalidades para hacer más sencillo su uso, el aumento del número de participantes en un grupo,... el servicio de mensajería propiedad de Facebook continúa con sus actualizaciones y lanzamientos de nuevas funcionalidades para intentar cubrir todas aquellas necesidades que sus usuarios van reclamándole día a día.

Desde ahora los usuarios podrán contestar directamente a un mensaje dentro de un chat, es decir, las conversaciones serán más sencillas de seguir y habrá menos confusiones sobre de qué se está hablando. WhatsApp dará la posibilidad a sus usuarios de que manteniendo pulsado sobre el mensaje al que quieren responder se muestre en el grupo de forma unida, el mensaje principal y la respuesta dada por el usuario.

Lea además:

Vídeo | Así se traduce un texto desde WhatsApp

Las sorprendentes novedades que planea WhatsApp

Los 5 trucos fundamentales para WhatsApp

contador