• Compró dos vestidos en una tienda Zara, unas semanas más tarde, decidió estrenar uno de ellos, no creerás lo que le ocurrió
  • Zara en EEUU conoce la queja presentada en Nueva York y está investigando el caso
raton zara

El pasado mes de julio, Cailey Fiesel, de 24 años, compró dos vestidos en una tienda Zara en Greenwich, Connecticut. Unas semanas más tarde, decidió estrenar uno de ellos, y se lo llevó para trabajar, pero al cabo de un rato se dio cuenta de que había algo que no estaba bien. Concretamente, había un ratón muerto en el revestimiento del vestido.

"Mientras estaba en el trabajo, comenzó a notar un olor malísimo" señala la demanda que Feisel ha interpuesto ahora contra la compañía. "El día iba trascurriendo, la Srta. Fiesel comenzó a notar que un hilo de su vestido frotaba su pierna... y sin darle mucha importancia, intentó localizalo y tirar de él".

"Después de quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo".

Y ahí es cuando las cosas se pusieron realmente horripilantes. "Para su absoluta conmoción e incredulidad, mientras pasaba la mano por el dobladillo del vestido, sintió que estaba más duro de lo normal", dice la demanda. La propia Fiesel ha explicado: "Al principio pensé que se les había quedado un sensor, pero cuando le di la vuelta al vestido vi que en realidad era un ratón". El roedor medía unos 5 centímetros.

"La Sra. Fiesel saltó de su silla en estado de shock", continúa el la demanda de Fiesel, que asegura que se quedó "paralizada por el miedo". Con un ataque de pánico, la joven corrió al baño para quitarse el vestido. Fiesel ha interpuesto una demanda contra Inditex, no solo por daños emocionales, sino también porque, por lo visto, ha sufrido una erupción en un su piel (motivada por el contacto de la pata de ratón) diagnosticada como “enfermedad de roedores”. Un portavoz de Zara en EEUU ha explicado que la firma está al tanto de la demanda y que “está investigando el caso”.

Inditex España apuntan a que “Zara en EEUU conoce la queja presentada en Nueva York y está investigando el caso. La marca tiene implantados unos rigurosos procedimientos internacionales de control de calidad y seguridad en todas sus prendas y en todos los procesos de fabricación, desde la confección al planchado”, según informa S Moda.

contador