ep imagen de aerolineas de iag
Imagen de Aerolíneas de IAG.CEDIDA - Archivo

IAG

1,833€
  • -0,019€
  • -1,00%

Bank of America sigue creyendo en la remontada de IAG. El consorcio de aerolíneas, que integra compañías como Iberia y British Airways, ha sido uno de los títulos más expuestos y golpeados en 2020 por la crisis del coronavirus. Y estos son los motivos para creer en ella.

En primer lugar, BofA reitera su consejo de 'comprar' a IAG en su último informe. La entidad estadounidense cree que la "exitosa reestructuración" de la compañía posiciona al grupo por delante de sus rivales en el sector. "Menos apalancamiento y unos mayores márgenes que sus competidores al salir de la crisis", explica.

Además, Bank of America descuenta que la demanda se vaya recuperando conforme vuelvan los viajes trasatlánticos: "Un potencial alzamiento de las restricciones debe ayudar a mejorarla en 2021 y ser un catalizador importante para las acciones de IAG".

Bank of America concluye su defensa del título señalando a su balance tras cerrar la reciente ampliación de capital por 2.740 millones de euros: "La liquidez debería ser suficiente para todo un año sin tener que tener más necesidades financieras".

Noticias relacionadas

contador