tecnicas reunidas bolsa portada
Técnicas Reunidas.
9,320€
  • 0,075€
  • 0,81%

Técnicas Reunidas ha subido un 4,72% este miércoles gracias a una mejora de recomendación de JP Morgan, que ha elevado su consejo hasta sobreponderar desde infraponderar. El precio objetivo mejora hasta los 29,50 euros desde los 24,80.

El banco de inversión destaca que "el potencial alcista para los pedidos de 2019, empezando por Arabia Saudí, establece la base para el crecimiento".

JP Morgan analiza las formas en las que exponerse al aumento de capital saudí a través de programas europeos de servicios petroleros. "En nuestra opinión, una de las mejoras maneras es a través de Técnicas Reunidas dada su experiencia en las fases anteriores y posteriores de la cadena de producción en Arabia Saudí", explican.

Estos experto señalan que, desde su punto de vista, Técnicas Reunidas tiene un proyecto "muy saludable" para 2019, liderado por Arabia Saudí, donde la ven bien posicionada para "saborear" una parte del éxito fruto de los proyectos allí. Además, también consideran que la compañía está bien posicionada en otros países, como Emiratos Árabes, Rusia o Azerbaiyán.

"Dado que Técnicas Reunidas ya tiene aproximadamente 2.000 millones en pedidos para 2019, aumentamos nuestra previsión de pedidos para 2019 hasta 5.000 millones de euros, a los que todavía vemos potencial al alza", explica JP Morgan. "Si a esto añadimos la mejora de la confianza en la recuperación de márgenes en 2019, una valoración favorable y precios relativamente infraponderados frente al sector, esto nos lleva a mejorar la recomendación y elevar nuestro pecio objetivo", concluyen.

Noticias relacionadas

contador