cbgamesasiemens short

Siemens Gamesa Renewable Energy suministrará 51 aerogeneradores al parque Tonstad, uno de los proyectos eólicos más grandes de Noruega. La compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento a largo plazo a través de un contrato de servicio completo. Está previsto que la instalación del parque comience en 2019.

  • 176,960€
  • 0,02%

Según ha asegurado Siemens Gamesa en un comunicado, "este proyecto demuestra una vez más la fortaleza de nuestra presencia global. Nuestra experiencia en el mercado escandinavo y nuestra importante trayectoria en la región garantizan el mejor apoyo posible y la creación de valor para nuestros clientes".

Está previsto que la instalación del parque comience en 2019

"Siemens Gamesa está muy bien posicionada en el creciente mercado eólico noruego", afirman desde Engie, la compañía que se encargará de promover este parque, que permitirá ahorrar casi 526.000 toneladas de emisiones de CO2.

Recientemente, Siemens Gamesa anunció que iba a suministar 70 aerogeneradores en otros tres proyectos en Noruega. La compañía está presente en este país desde 2002 y cuenta con una capacidad instalada acumulada de más de 630 MW y más de 252 turbinas.

Noticias relacionadas

contador