adl bionatur pilar de la huerta
0,349€
  • -0,006€
  • -1,69%

Las acciones de ADL Bionatur deben valer entre 2,50 y 4,11 euros. Tomando como referencia el punto medio de esta horquilla, tiene un potencial de revalorización del 54%, respecto a los 2,15 euros en lo que cerró el pasado viernes, según un informe de la División de Análisis de Banco Sabadell.

La entidad destaca que ADL Bionatur cumplirá con su previsión de duplicar las ventas y superar los 50 millones de euros en las cuentas de 2019. También remarca que alcanzará su objetivo de obtener un margen sobre los beneficios antes de intereses e impuestos (ebitda) del 20% en 2020.

"Destacamos también el fuerte crecimiento del área de I+D y licencias, que multiplicó por 6,6 sus ingresos, así como la recuperación prevista en su división de Pharma/API’s tras la firma de un contrato con un cliente japonés para 2020 que aportaráun promedio de 2,6 millones euros anuales durante 5 años", añade el informe.

Además, destaca "el incremento de la capitalización de gastos deI+D, que creció un 55% hasta los 1,4 millones de euros, reflejando la apuesta de la compañía por el desarrollo de producto propio". Con estos datos, Banco Sabadell mantiene sin cambios sus estimaciones, en las que prevé unos ingresos de 51 millones en el conjunto del año, un ebitda de 9 millones y un beneficio neto de 3 millones.

Noticias relacionadas

contador