ep reig jofre
Reig Jofre.REIG JOFRE
2,520€
  • 0,000€
  • 0,00%

Laboratorios Reig Jofre ha anunciado este jueves un acuerdo firmado con Kimia Farma para la distribución en Indonesia de Remikaf, "un anestésico de última generación".

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que afirma que esto supone "un paso más en el plan estratégico de internacionalización con la apertura del mercado de Indonesia en 2018".

La compañía asegura que es "un paso más en su plan estratégico de internacionalización"

Reig Jofre afirma que "Kimia Farma es la única farmacéutica local con licencia del estado para poder importar y distribuir fármacos basados en sustancias controladas en Indonesia, país muy riguroso en la importación de medicamentos".

En la actualidad, Reig Jofre fabrica en la planta de inyectables de Barcelona, el 30% del suministro mundial de viales inyectables de remifentanilo, principio activo de Remikaf.

El desarrollo de dicho producto acabado en vial formulado y estabilizado por procesos de liofilización se realizó por el equipo de I+D de la compañía y actualmente se ha lanzado en más de 30 países.

El acuerdo con Kimia Farma se suma a la creación en 2015 de Reig Jofre Europe, joint venture en Singapur para la comercialización de los productos Reig Jofre en el Sudeste Asiático y al acuerdo formalizado en 2015 con la japonesa Maruishi Pharma para la comercialización de inyectables de última generación de uso hospitalario en Japón. T

Noticias relacionadas

contador