ep recurso de oryzon genomics
Recurso de Oryzon Genomics.ORYZON GENOMICS - Archivo
1,718€
  • 0,008€
  • 0,47%

Oryzon Genomics (+5%), compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, presentó ayer nuevos datos positivos de eficacia del ensayo clínico de Fase IIa en curso con iadademstat en leucemia mieloide aguda (LMA), ALICE, en el 62º Congreso de la Asociación Americana de Hematología, ASH-2020, en una comunicación en formato electrónico titulada “Robust Efficacy Signals in Elderly AML Patients Treated with Iadademstat in Combination with Azacitidine (ALICE Phase IIa Trial)”

La evidencia de eficacia clínica continúa siendo sólida y consistente con los datos reportados previamente, con una tasa de respuestas objetivas (ORR) del 85% (en 11 de 13 pacientes evaluables); de estos, el 64% fueron remisiones completas (7CR/CRi) y el 36% remisiones parciales (4 PR).

El tiempo medio de respuesta (TTR) fue de solo 34 días. Con tasas de respuesta históricas del 27% en esta población cuando se trata solamente con azacitidina, estos resultados sugieren una fuerte sinergia entre iadademstat y azacitidina cuando se usan en combinación.

La duración de las respuestas observadas es prolongada, con un 86% de CR/CRi con duraciones de más de 6 meses, con una duración mediana actual de 308 días. La remisión más larga a fecha de hoy es de 690 días y aún continúa

Noticias relacionadas

contador