dl coca cola coke company sign soft drinks europacific partners euro pacific hbc hellenic bottling company pd
Coca-ColaSharecast / public domain image

Posiciones encontradas para Coca-Cola Europacific Partners. Mientras Jefferies sube se precio objetivo a 70 euros desde 69 euros, con una recomendación de 'comprar', los analisyas de Barclays rebajan la valoración de sus acciones a los 67 euros desde los 69 euros, con un consejo de 'sobreponderar'.

  • 66,500€
  • 0,75%
  • 71,500$
  • 0,79%

Después de un "fuerte" 2022, los expertos de Jefferies esperan "que el impulso comercial favorable continúe en 2023". "La cartera goza de buena salud, las relaciones con los clientes están en buena forma y hay un mayor enfoque en la ejecución, lo que debería ayudar a navegar en un entorno macro potencialmente complicado", señalan.

No obstante, creen que 2023 "será un valor atípico dado que los precios son más altos que el promedio".

Por otro lado, destacan que la empresa anunció un nuevo programa de eficiencia para el periodo 2023-2028 de entre 350 y 400 millones de euros, "que debería sustentar un crecimiento del EBIT de la organización del 7%, junto con un apalancamiento operativo positivo".

En Jefferies consideran que la compañía "está llevando a cabo una reingeniería de todo el proceso comercial que no solo generará ahorros, sino que también ayudará a aumentar las capacidades de gestión del crecimiento de los ingresos y también mucho más potencial de primera línea".

Noticias relacionadas

contador