ignacio garralda mutua madrilena
Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña se ha visto también salpicada por el caso Villarejo. Según informa este lunes 'ElConfidencial', agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional que lideran la operación Tándem han descubierto que el ex comisario trabajó también de forma presuntamente irregular para Mutua Madrileña.

El juez Manuel García Castellón ha abierto una pieza separada para investigar en secreto el contenido de estos encargos ante la acumulación de indicios que cuestionan su legalidad, según la citada web.

Mutua Madrileña se convierte así en 'una más' de las muchas empresas que se ven afectadas por el caso Villarejo, entre las cuales se encuentran BBVA, Iberdrola o Repsol.

'ElConfidencial' añade que las pruebas de los vínculos de Mutua Madrileña con Villarejo han aparecido entre la documentación incautada al comisario en los registros de sus viviendas y oficinas en noviembre de 2017. Según parece, la compañía habría contratado al ex comisario para que investigara

la solvencia o lealtad de al menos tres directivos de la propia aseguradora. La firma habría recibido información comprometida sobre ellos y pidió a Villarejo que los espiara.

Ninguno de los directivos investigados trabaja ya en Mutua Madrileña.

Noticias relacionadas

contador