ep tienda mango 20190606163202
Tienda MangoMANGO - Archivo

Mango ha firmado un acuerdo con Hangzhou Jingzhe Clothing, un grupo de moda chino que opera con marcas locales, para impulsar su crecimiento en China, ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

El acuerdo contempla la venta de productos Mango a través de varias plataformas de venta digital y la apertura de tiendas físicas, que comenzará con unas 16 durante este ejercicio y continuará aumentando en los próximos años.

El director general de Mango, Toni Ruiz, ha señalado que con este acuerdo, la empresa quiere acelerar su presencia en las ciudades chinas con una población superior a los tres millones de habitantes, donde se concentra "la mayor parte de la población del país asiático" y existe "una fuerte demanda de marcas internacionales”,

Ruiz, también ha explicado que el objetivo de este acuerdo es aumentar su presencia online y física en el mercado chino, "uno de los de mayor crecimiento del mundo" y donde actualmente cuentan con 25 tiendas en China y 3 en Hong Kong.

Además, vende a través de MANGO.com y Tmall.com. Todas estas operaciones seguirán bajo la gestión directa de Mango China, en paralelo al acuerdo alcanzado con Hangzhou Jingzhe Clothing.

Noticias relacionadas

contador