mango  tienda en forum radunia gdansk exterior
Mango

Mango continúa el desarrollo de su red comercial en Europa con una apuesta clara por Polonia, donde tiene previstas 6 nuevas aperturas a lo largo de 2019, la mayoría de ellas en ciudades donde Mango no tenía presencia física.

La firma, que entró en el mercado polaco en el año 2000, finalizará en 2018 con un total de 20 puntos de venta en 14 ciudades del país, destacando entre ellas Varsovia, Cracovia, Gdansk y Poznan. Además, MANGO vende en Polonia en online desde hace 15 años, lo que permite llevar a cabo estrategias omnicanales que mejoran la experiencia de los clientes.

Durante este año 2018 se han abierto tres tiendas en el país, una en Forum Radunia (Gdansk), una en Millenium Hall (Rzeszów) y otra en la Galeria Ostrowiec (Ostrowiec), todas situadas en centros comerciales. Estas nuevas aperturas poseen una superficie de venta comprendida entre los 400 y 500 m². Además, introducen el nuevo concepto de interiorismo y arquitectura de la marca que distribuye los espacios de forma más ordenada y en armonía con la estética de la firma.

El año pasado Mango abrió la primera flagship store del país en la emblemática calle Marszalkowska de Varsovia, Wars Sawa Junior, que cuenta con 900 metros cuadrados y dispone de las colecciones Woman y Man.

Noticias relacionadas

contador