jose antonio llorente llyc
Jose Antonio Llorente, presidente y fundador de LLYC.

Llorente y Cuenca (LLYC) saltará al BME Growth el próximo 22 de julio valorada en 109,3 millones de euros, siendo así la octava compañía que se incorpora a este índice en lo que va de 2021.

Considerando la capitalización, el free float y el número de inversores de LLYC, el departamento de Supervisión de BME Growth ha decidido que LLYC cotice en modalidad de mercado abierto, en horario de 9.00 a 17.30 horas, y no bajo la modalidad de fixing -dos subastas al día- que ha predominado en las últimas salidas a Bolsa en este mercado.

LLYC ha llevado a cabo dos ofertas de suscripción a través de las que ha captado 10 millones de euros, que destinará a financiar parte de su nuevo plan de crecimiento. La ampliación de capital, que registró una demanda 5,1 veces superior al volumen ofertado, fue suscrita por 1.520 inversores, en su mayoría, family offices españoles.

José Antonio Llorente, Presidente y Fundador de LLYC, ha destacado: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de nuestra compañía a BME Growth y con la acogida que el proyecto ha tenido en el mercado".

Noticias relacionadas

contador