ep archivo   fachada de la sede de cellnex
Archivo - Fachada de la sede de CellnexEduardo Parra - Europa Press - Archivo

"Seguimos confiando en que se avecina un potencial alcista significativo y reiteramos nuestra opinión de que, en un escenario alcista creíble, las acciones de Cellnex podrían (a medio plazo) tener un valor superior a 100 euros". Así lo creen en JP Morgan.

  • 32,810€
  • -0,15%

En lo que vamos de año, las acciones de la compañía acumulan una revalorización de más del 23%. En este contexto, los analistas reiteran su precio objetivo de 59 euros por acción, con una recomendación de 'sobreponderar'.

Como expresan en un reciente informe, "los catalizadores han incluido una estabilización direccional en las expectativas de tasas y el giro estratégico de la compañía que se aleja de las fusiones y adquisiciones hacia una nueva historia de acciones con enfoque orgánico".

"Si bien son útiles, nuestras conversaciones sugieren que muchos inversores permanecen atrapados al margen, esperando ansiosamente que se eliminen varios excesos residuales y, en consecuencia, mejore la visibilidad", añaden.

De cara al futuro, en JP Morgan encuentran que la atención de los inversores se centra en: comprender si el CFO de Cellnex permanecerá en la compañía bajo su nuevo liderazgo; cuándo podríamos obtener una mayor visibilidad en torno a los planes del nuevo CEO; el momento potencial de una actualización a grado de inversión, así como la introducción de una política de rendimiento de los accionistas más atractiva; y esperanzas de un Día de los Mercados de Capitales a finales de 2023 o principios de 2024.

Noticias relacionadas

contador