ep estand de cellnex en mwc 2022
Estand de Cellnex en MWC 2022DAVID CAMPOS - CELLNEZ

El Consejo de Administración de Cellnex ha acordado el reparto de un dividendo de 0,016760 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión por importe de 11.822.190,19 euros, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 31,160€
  • 0,32%

La fecha de pago establecida para dicho dividendo ha quedado fijada para el próximo 16 de junio. El resto del calendario a tener en cuenta establece el 15 de junio como el día en el que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a percibir el dividendo (record date).

Asimismo, la fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date) será el 14 de junio de 2023.

"Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, la percepción del dividendo se efectuará a través de las Entidades Participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, (IBERCLEAR), utilizando los medios que pone a disposición de dichas entidades. El agente de pagos será CaixaBank", ha detallado la empresa.

Noticias relacionadas

contador